Nace Victoria, la media hermana de John

Julia vivía en el un bungalow ubicado en el 120a Allerton Road en Woolton, Liverpool junto a su hijo John. Este lugar era propiedad de George Smith, su cuñado, esposo de Mimi. Alfred, el papá de John, lo pasaba en altamar.

Julia frecuentaba salones de baile ante la ausencia de su esposo. En 1942 conoció al soldado galés Taffy Williams, quien había desembarcado en Mossley Hill, Liverpool y en 1944 salió embarazada de él.

Al principio, Julia quiso hacer creer que había sido violada por un soldado, pero la verdad era que Williams le había dicho que no reconocería a su hija a menos que dejara a John. En aquella época, era una vergüenza vivir con una mujer que tuviera otro hijo. La relación se terminó.

Alfred volvió a Liverpool y encontró a Julia embarazada. Le ofreció a Julia hacerse cargo del bebé, pero pronto Julia había terminado su relación con él también.

La niña, nacida en el Elmswood Infirmary del Ejército de Salvación de Liverpool fue nombrada Victoria Elizabeth, y fue dada en adopción al capitán del Ejército de Salvación noruego Peder Pedersen y su esposa Margaret, gracias a la presión de la familia de Julia. Le cambiaron el nombre a Lillian Ingrid Maria y se crió en Noruega.

A John nunca se le contó al respecto, hasta que Ingrid estuvo a punto de casarse en 1966. Para tales efectos se vio obligada a buscar su certificado de nacimiento, lo que la llevó a descubrir que era hermana del beatle.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *