George conoce a los Quarrymen

Paul McCartney afirma que conoció a John y George aproximadamente al mismo tiempo (mediados de 1957), pero lo cierto es que George vió por primera vez a The Quarrymen hoy día durante una actuación de la banda en Wilson Hall en Garston.

George: “Paul me había invitado varias veces para verlos pero por alguna razón nunca podíamos. Recuerdo haber estado muy impresionado por las patillas pobladas de John y su ropa a la moda teddyboy. De algún modo, toda esa ola de emoción ruda de su parte era simplemente una manera que tenía para separar a los hombres de los niños, creo. Nunca me intimidó. Cada vez que tenía alguna broma en mi contra, yo le devolvía un poco de lo suyo.

Esta podría ser la primera vez que George conociera a John, pues él menciona que fue en la estación de servicios del Wilson Hall. Sin embargo Barry Miles piensa que fue antes, en la presentación de los Quarrymen del 7 de diciembre del año anterior. Colin Hanton, baterista de los Quarrymen recordó haber conocido a George el 13 de Marzo en la morgue Skiffle Cellar, pero Pete Shotton -también Quarrymen- había declarado que Paul llevó a la banda entera a casa de George en el 25 Upton Green, Speke. La mamá de George (Louise) recordaba que fue en una tienda local. Aunque las versiones varían, la fecha la confirma Mark Lewisohn.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *