Los Quarrymen tocan en Wilson Hall por última vez con Colin Hanton

Fue la última vez que los Quarrymen tocarían en Wilson Hall, y esta vez la tocada no fue organizada por Charlie McBain ni contó con los clásicos “Teddy Boys” haciendo problemas. En cambio, se trató de una fiesta de navidad para el club social Speke Bus Depot, conseguida por el padre de George, quien era chofer de bus.

La banda toca 6 números y reciben una excelente acogida. En el receso, se enteran que el manager del Pavilion Theatre se encuentra entre la audiencia y que está interesado en contratarlos. El Pavilion Theatre era más conocido como un lugar de striptease, aunque organizaba concursos de skiffle. Celebran y toman como si la noticia fuera confirmada.

Al subir de vuelta al escenario, estaban borrachos y tocaron terriblemente. Colin Hanton, el baterista, estaba demasiado molesto. Naturalmente, nunca los contrataron.

Colin Hanton: “Conversamos de ello en el bus de vuelta y pensé “Listo. Se acabó. No me molestaré en tocar con ellos nunca más“.

Hanton se bajó del bus a pesar que no era su paradero, y se fue con su batería, para nunca volver a tocar con los Quarrymen.

Colin Hanton: “Dejé a Los Quarrymen después de tocar y separar una fecha en el Pavilion Theatre en Lodge Lane. Habíamos bebido unas cervezas durante el intervalo y comenzó una discusión camino a casa en el autobús. Bajé para tomar otro autobús que me llevaría a casa en Woolton y de alguna manera eso fue todo, nunca me contactaron nuevamente para pedirme que tocara. Vi a John algunas veces y me dijo que tenían un baterista llamado Pete, que debía ser Pete Best. Después de eso, perdí el contacto por completo. ¡Guarde mis tambores y nunca los toqué hasta que nos reunimos para ensayar por el 40 aniversario en St Peter’s en 1995!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *