“Los Silver Beats” en el Lathom Hall

La banda iba a tocar en el Club Casanova esta noche, pero cuando Roberts and the Rockers declinan una de sus dos fechas en el Lathom Hall de Liverpool, el promotor Brian Kelly “BK” los llama, a sugerencia del mismo Roberts.

La banda se presenta como “The Silver Beats”. Junto a ellos se presentaron The Deltones, King Size Taylor y The Dominoes.

A Kelly le gustó la banda y los contrató para el 21 de Mayo junto a King Size Taylor. Sin embargo, increíblemente fueron llamados 4 días después por Larry Parnes quien, a pesar de su pésima audición, los quería para el tour a Escocia de Johnny Gentle.

BK, que ya había anunciado el evento, ni siquiera fue notificado y los “Silver Beats” lo plantaron, por lo que tuvo que comerse las peleas con los fans. Tras este incidente, dejó de llamarlos en adelante, por lo menos hasta el siguiente año, cuando Bob Wooler lo convenció de contar con ellos nuevamente.

Al final de esta presentación, el grupo se ve envuelto en una pelea y John acaba con un dedo lesionado. Las peleas durante sus actuaciones y en su entorno ya son frecuentes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *