Presentación en el St Thomas’ Hall, Keith de Escocia

El Martes, los Silver Beetles descansaron sobre todo para que el baterista Tommy Moore se recupere del accidente sufrido el día anterior. Hoy retoman las presentaciones esta vez en el St Thomas’ Hall, Keith, Banffshire de Escocia.

La presentación contó nuevamente con poca audiencia. Los Silver Beetles se decepcionaban cada día con respecto a la gira. No les pagaban, no tenían donde dormir, no tenían buenos equipos, ni siquiera vestimentas decentes, y no iban a verlos.

George: “Esa era nuestra primera gira profesional, en un tour de salones de baile millas arriba en el norte de Escocia, cerca a Inverness. Nos sentíamos “Yippee! Tenemos una gira!” y luego nos dimos cuenta que estábamos tocando para nadie en pequeños salones, hasta que los pubs se vaciaban y alrededor de cinco chicos escoceses entraran a los salones a vernos. Eso era todo. Nada ocurrió. No sabíamos nada en realidad. Era triste porque éramos como huérfanos. Nuestros zapatos estaban llenos de huecos y nuestra ropa interior era un desastre, mientras Johnny Gentle usaba un traje elegante. Recuerdo haber estado intentando tocar “Won’t you wear my ring around your neck?” y él estaba cantano Teddy Bear de Elvis, y estábamos muy mal. La banda era horrible, una vergüenza. No teníamos amplificadores ni nada.

Lo poco que se nos fue pagando lo utilizamos en los hoteles. Y dormíamos en la furgoneta. Discutíamos sobre el espacio. No habían suficientes sitios en la furgoneta y alguien tenía que sentarse en el medio de la llanta de repuesto, por lo general Stu.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *