Presentación en el Grosvenor Ballroom, Wallasey

Los Silver Beatles habían tocado todos los sábados de Junio y Julio en el Grosvenor Ballroom de Wallasey. Esta fue la décima y última presentación de los Silver Beatles en los eventos de Les Dodd en el Grosvenor, ya que las constantes peleas y problemas que se suscitaban en las “noches de rock” que presentaba Dodd, causaron que los vecinos se quejaran con los dueños del local, la Wallasey Corporation.

Dodd continuaría presentando eventos de estilos musicales más “calmados”. Por su parte, la Wallasey Corporation organizó directamente eventos de rock and roll, pero con mayor control, a partir de fines de 1960.

Paul: “El Grosvenor Ballroom de Wallasey fue uno de los peores lugares… habían cientos de chicos de Wallasey mezclándose contra cientos de chicos de Seacombe y el infierno se desataba. Recuerdo una noche que una pelea grupal empezó antes que pudiera darme cuenta de lo que sucedía. Corrí hacia el escenario para salvar mi amplificador Elpico, mi orgullo y joya en esa época. Los puños volaban por todos lados. Un matón me cogió de la chaqueta y me dijo “No te muevas o estarás ‘bloody’ muerto!”… estaba asustado por mi vida, pero tenía que llegar a mi amplificador“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *