Pete Best audiciona y entra a la banda

John, Paul y George le hicieron una audición a Pete Best para probarlo como baterista permanente y poder irse con ellos a Hamburgo. Para entonces solo había una pequeña probabilidad, sin embargo pasó la prueba. Fue justo antes de que el grupo saliera para Hamburgo que decidieron llamarse “The Beatles”.

Pete Best: “Durante años solía sentarme junto a los grupos que tocaban en “The Casbah” como “Heyman Green” y también un trío llamado “The Blackjacks”. Los (Silver) Beatles solían tocar en el club y allí fue donde los conocí. Estaban probando bateristas en el Wyvern Club en Seel Street, (que hoy se conoce como el “Blue Angel”) y me pidieron que fuera. Necesitaban desesperadamente a un baterista para poder ir a Alemania dentro de pocos días y tenían el tiempo en contra“.

Paul: “Él era un buen baterista, y cuando salió lo de Hamburgo, se nos unió. Era un tipo muy guapo, y de todos los de la banda, las chicas solían preferir a Pete“.

En realidad, ningún otro baterista acudió a las audiciones de la banda, aunque una la carta encontrada se sabe que “Los Beatles” estaban en busca de uno por más de un canal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *