Los Beatles tocan en el Tower Ballroom y en el Village Hall

Otra doble… o triple presentación para Los Beatles hoy. Primero tocaron en el Tower Ballroom de New Brighton, Wallasey, por primera vez. Se trataba del primer evento “Operation Big Beat”, que contó con una serie de grupos de top de “beat”. El evento fue promovido por Sam Leach, quien había establecido contacto con los Beatles a principios de los años sesenta en algunos eventos como los del Casanova.

El Tower Ballroom tenía aforo para 5,000 personas. En el evento se presentaron también Rory Storm & The Hurricanes, Gerry & The Pacemakers, The Remo Four, y Kingsize Taylor and the Dominoes.

Los boletos costaron cinco chelines, y el evento duró desde las 7:30pm hasta la 1am. El primer set de los Beatles fue a las 8 pm, después de lo cual se dirigieron rápidamente al Village Hall de Knotty Ash para el segundo show de la noche, en una tocada organizada por Mona Best. Luego se apresuraron a regresar al Tower Ballroom para una aparición final a las 11:30pm. El evento fue un éxito. Al final de la noche, muy contentos con los resultados, Los Beatles y Los Hurricanes hicieron carreras de velocidad a través del Mersey Tunnel, de regreso al centro de la ciudad de Liverpool.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *