Paul McCartney y Jane Asher se conocen

Jane Asher había sido contratada para participar en el programa de la BBC “Juke Box Jury”. El jurado lo conformaban gente del medio y músicos que criticaban los últimos éxitos de la radio. A la chica de 17 años se le solicitó entrevistar a Los Beatles, quienes ese día habían grabado su presentación para el programa “Thank Your Lucky Stars”, así como posar para fotografías y gritar por ellos.

Después del show, ella se reunió con la banda en el famoso “cuarto verde” que había en los estudios. Tras conversar con una muy bien educada y sofisticada Jane Asher, la invitaron a que fuera con ellos a su hotel, lo cual ella aceptó. Después del gran bochorno que les hizo pasar John Lennon; Asher, Paul McCartney, George Harrison, y sus amigos Chris Hutchins, y Shane Fenton, fueron al apartamento de Hutchins en Kings Road. Estaba repleto de whiskey irlandés por todas partes y la mayoría de los hombres estaban borrachos, todos tratando de coquetear con Jane Asher. Como no había mucho de que hablar, ella estaba totalmente desconcertada.

Paul McCartney: “Todos le preguntábamos ¿te quieres casar conmigo?, que era lo que le decíamos a las muchachas en ese entonces. Jane era un “raro pajarito londinense” el ejemplar del cual siempre escuchábamos hablar…“.

Cynthia Powell: “Paul se sentía como una tonelada de ladrillos. La primera vez que me la presentaron fue en su casa y estaba sentada en las rodillas de Paul. Mi primera impresión era por lo bonita que era y por los rasgos tan finos que poseía, aparte de su abundante cabellera roja que le caía en forma de cascada alrededor de la cara y sobre los hombros; su tez pálida contrastaba fuertemente con sus ropas oscuras y su brillante cabello. Obviamente que Paul estaba tan orgulloso como un pavo real con su nueva damisela. Para Paul, Jane Asher era un gran trofeo...”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *