Presentación en el ABC Cinema de Great Yarmouth

Los Beatles inician una serie de 10 semanas de tocadas junto al mar con dos espectáculos en el ABC Cinema en Regent Road, Great Yarmouth.

Fueron presentados por Ted Rogers, y otros cuatro actos acompañaron a Los Beatles en la fecha: The Brook Brothers, The Terry Young Combo, Erkey Grant, y Tommy Wallis & Beryl.

Su set de 11 canciones fue: Some Other Guy, Thank You Girl, Do You Want To Know A Secret, Misery, A Taste Of Honey, I Saw Her Standing There, Love Me Do, From Me To You, Baby It’s You, Please Please Me y Twist And Shout.

En su camerino después del primer show, Los Beatles fueron entrevistados por Gianni Bisiach, de la estación de televisión italiana RAI. La entrevista se emitió en Italia en diciembre de 1963, doblada al italiano, pero el audio original sobrevivió y desde entonces se ha sobregrabado en el metraje. También se entrevistó a Brian Epstein, pero este material se perdió.

La RAI también filmó a Los Beatles desde el balcón del cine durante su segundo show de las 8:15pm. Esa noche, Los Beatles regresaron a Londres, para grabar dos temas más de su autoría en los estudios EMI al día siguiente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *