Los Beatles van a Miami

Photo: Popperfoto/Getty Images

Los Beatles viajan en el vuelo 11 de National Airlines a la una y media de la tarde desde New York para llegar a las 4pm a Miami, Florida. Los acompañó el DJ Murray the K.

Nuevamente, las estaciones radiales WFUN y WQAM se encargaron de difundir los itinerarios de la banda, por lo que 7,000 fans los esperaban en el aeropuerto.

Los Beatles fueron llevados en tres limusinas, escoltadas por policías en moto hacia el Hotel Deauville en Miami Beach. A lo largo de las 8 millas de camino desde el aeropuerto, no hubo lugar donde no hubieran fans en su recorrido.

Paul: “Miami era el paraíso. Nunca habíamos ido a algún lugar donde hubieran palmeras. Éramos turistas de verdad, teníamos nuestras cámaras Pentax y tomamos muchas fotos. Aún tengo muchas fotos de los policías en moto con sus pistolas. Nunca habíamos visto un policía con pistola

Al llegar al hotel y repartirse las habitaciones, Murray the K logró compartir la suya con George Harrison. En la tarde, Los Beatles fueron al Mau Mau Lounge a ver la presentación de The Coasters, una banda a la que admiraban. Luego Murray se los llevó a ver a Hank Ballard and the Midnighters en el Peppermint Lounge de Miami.

George: “Siempre me pregunté cómo hizo Murray para colarse en el viaje y estar todo el rato con nosotros… es gracioso en realidad, nunca lo comprendí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *