Ensayos para el segundo show de Ed Sullivan y paseos en el mar

Los Beatles ensayan en el Hotel Deauville donde se estaban hospedando, y donde se transmitiría la segunda presentación de los Beatles en el Show de Ed Sullivan. Luego son llevados a la casa de un ejecutivo de Capitol Records, donde son fotografiados por la revista Life, en una de las sesiones que más se recuerdan de Los Beatles dentro de su piscina.

Esa tarde, Bernard Castro les presta su bote para pasear alrededor de la bahía de Miami. Se encontró a dos reporteros escondidos en el bote, así que los desembarcaron de inmediato. Luego del paseo, el guardaespaldas de los Beatles, el sargento Buddy Bresner los invitó a comer a su casa y aprovechó de presentarles a su familia.

Durante la tarde, permanecieron en el Hotel Deauville donde “disfrutaron” de los shows que el hotel presentaba, los cómicos Don Rickles y Myron Cohen y la cantante Carol Lawrence. El acto de Don Rickles era bastante sarcástico y agresivo para el gusto de Los Beatles, quienes también fueron foco de algunas de sus bromas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *