Segunda presentación en el Show de Ed Sullivan

A las 2 de la tarde, Los Beatles ensayan nuevamente para su segunda presentación en el show de Ed Sullivan de esa noche. El ensayo es grabado, pero no transmitido.

De 8pm a 9pm, el show de Ed Sullivan presenta por segunda vez a Los Beatles esta vez desde el Hotel Deauville de Miami frente a 2600 personas entre las que se encontraban los boxeadores Joe Louis y Sonny Liston. 900 personas con tickets no fueron admitidas y se armaron grandes protestas afuera del Hotel, ya que CBS había entregado más entradas de las que se podían.

En el show también se presentaron Mitzi Gaynor y Myron Cohen. Los Beatles tocaron seis canciones: She Loves You, This Boy, All My Loving, I Saw Her Standing There, From Me To You y I Want To Hold Your Hand.

Esta vez la audiencia del show alcanzó las 70 millones de personas. Luego el show sería repetido el 20 de Setiembre de este año. Tras la grabación del show, el dueño del Deauville, Maurice Lansberg ofreció una fiesta con langosta, carne, pollo y pescado para los Beatles y el equipo de la CBS.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *