Los Beatles conocen a Cassius Clay

Los Beatles son llevados al gimnasio Fifth Street a conocer a Cassius Clay quien está en una campaña mediática para lo que será su pelea contra el campeón de peso pesado Sonny Liston este 25 de Febrero, y había pedido conocerlos mientras se encontraban en Miami. Harry Benson tomó algunas fotografías memorables del simpático encuentro.

George: “Fue un gran tema publicitario. Todo era parte de ser un beatle, en realidad, andar siendo arrojado en cuartos llenos de periodistas tomando fotos y preguntando cosas. Muhammad Ali fue algo lindo, tenía una pelea los siguientes días con Sonny Liston. Hay una famosa foto de él agarrando a dos de nosotros bajo cada brazo

Los fotógrafos se volvieron locos cuando el ex-campeón de pesos pesados Clay alzó a Ringo como si pesara unas pocas libras.

Ringo: “Yo practiqué con Cassius Clay, como lo llamaban entonces… le enseñé todo lo que sabe. Fue emocionante, desde luego, yo le había apostado a Liston

Esa tarde tuvieron una parrillada en los jardines de la casa de un cubano millonario, comiendo los trozos de carne más grandes que jamás hayan visto en su vida. Tras ello, trataron de correr en botes rápidos. En la noche, los Beatles se fueron al autocinema a ver “Fun in Acapulco”, de Elvis Presley.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *