Los Beatles llegan a Inglaterra, luego de su exitosa gira a USA

22 feb 1964 - regresoCon media hora de retraso según lo programado, los Beatles aterrizan en su país natal a las 8.10am para ser recibidos por masas de fotógrafos y periodistas deseosos de saber detalles sobre su gira americana. No faltaron tampoco las impresionantes expresiones de las fans, también presentes.

En la suite Kingsford-Smith del aeropuerto, los Beatles concedieron una conferencia de prensa, la misma que fue transmitida por la BBC. Brian Matthew también volvió a entrevistar a Los Beatles para su programa Saturday Club. Pathé News por su parte, había preparado el especial “Beatles Welcome Home” narrado por Bob Danvers-Walker y presentado en cines más adelante. David Coleman también logró entrevistar a los Beatles, y sin querer generó una respuesta de Ringo que más adelante formaría parte de la historia de Los Beatles:

David: “Ringo, escuché que te maltrataron en una fiesta de la Embajada… es correcto?”

Ringo: “No realmente… alguien me cortó un poco de pelo”

David: “Hechemos un vistazo… parece que tienes suficiente a la izquierda”

Ringo: “Puedes ver la diferencia? Está más largo, de este lado”

David: “Que sucedió exactamente?”

Ringo: “No lo se. Sólo estaba caminando, me estaban entrevistando, igual que en ESTE MOMENTO! Estaba hablando y miré alrededor y habían como 400 personas simplemente sonriendo. Así que… qué puedes decir?”

John: “Qué puedes decir?”

Ringo: “El mañana nunca sabe” (Tomorrow Never Knows)

Paul McCartney llegó a tiempo para asistir a la presentación de Jane Asher en la obra “El Judío de Malta”, de Christopher Marlowe en Canterbury.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *