Los Beatles llegan a Inglaterra, luego de su exitosa gira a USA

22 feb 1964 - regresoCon media hora de retraso según lo programado, los Beatles aterrizan en su país natal a las 8.10am para ser recibidos por masas de fotógrafos y periodistas deseosos de saber detalles sobre su gira americana. No faltaron tampoco las impresionantes expresiones de las fans, también presentes.

En la suite Kingsford-Smith del aeropuerto, los Beatles concedieron una conferencia de prensa, la misma que fue transmitida por la BBC. Brian Matthew también volvió a entrevistar a Los Beatles para su programa Saturday Club. Pathé News por su parte, había preparado el especial “Beatles Welcome Home” narrado por Bob Danvers-Walker y presentado en cines más adelante. David Coleman también logró entrevistar a los Beatles, y sin querer generó una respuesta de Ringo que más adelante formaría parte de la historia de Los Beatles:

David: “Ringo, escuché que te maltrataron en una fiesta de la Embajada… es correcto?”

Ringo: “No realmente… alguien me cortó un poco de pelo”

David: “Hechemos un vistazo… parece que tienes suficiente a la izquierda”

Ringo: “Puedes ver la diferencia? Está más largo, de este lado”

David: “Que sucedió exactamente?”

Ringo: “No lo se. Sólo estaba caminando, me estaban entrevistando, igual que en ESTE MOMENTO! Estaba hablando y miré alrededor y habían como 400 personas simplemente sonriendo. Así que… qué puedes decir?”

John: “Qué puedes decir?”

Ringo: “El mañana nunca sabe” (Tomorrow Never Knows)

Paul McCartney llegó a tiempo para asistir a la presentación de Jane Asher en la obra “El Judío de Malta”, de Christopher Marlowe en Canterbury.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments