La noche de un duro día de filmaciones… en el consulado australiano

Más tomas en exteriores fueron filmadas para la película A Hard Day’s Night, pero esta vez en el Hammersmith Odeon, en Notting Hill y en el Shepherd’s Bush. Se grabaron las tomas de una de las secuencias de “Can’t Buy Me Love” que se ve en la película, además de la persecusión de los policías y la escena donde Ringo entra a una tienda de ropa de segunda mano tras fotografiar unas botellas de leche y ser perseguido por dos fans.

Las filmaciones terminaron con la secuencia en la que Paul entra al salón de “ensayos de televisión”, previo a su encuentro en el pasillo con una bailarina, escenas que ya habían sido filmadas durante los dos días anteriores.

Durante la noche, Los Beatles asistieron a la recepción de la prensa conducida por el Rt. Hon. Sir Eric Harrison comisionado de alta jerarquía del consulado australiano en la Australian House. Miles de fans se arremolinaron en los alrededores del lugar bajo una fuerte tormenta mientras que adentro cerca de 700 invitados pedían a gritos autógrafos del grupo. Paul: “¿Gustaremos así en Australia…?, ¡Jesús!!!“.

El grupo finalmente fue empujado hasta una oficina privada que tenía un mapa inmenso de Australia hecho totalmente con manzanas. En un descuido Ringo intentó arrancar una y se la comió mientras le decía al embajador: “está demasiado buena, amigo“. Cada miembro del grupo fue obsequiado con dos cestas de botellas de champagne australiano y latas de fruta. En una de esas John preguntó: “¿Dónde está la famosa “Aussie Beer” (cerveza Australiana) que tanto hemos escuchado?“. La irritación de Sir Eric iba en aumento ante estas actitudes.

Get Directions

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *