Los Beatles se presentan en Hong Kong

Los Beatles ofrecieron dos conciertos en el Princess Theatre en 130 Nathan Road, Tsim Sha Tsui, en la región de Kowloon de Hong Kong. Los teloneros fueron The Maori Hi-Five.

Hong Kong fue una actuación ligeramente plana en un lugar pequeño. Se portaron bien y parecía una audiencia color caqui. Tocamos, pero no creo que hayamos disfrutado demasiado el espectáculo, aunque al menos pudimos ser escuchados.

Paul McCartney (Anthology)

El lugar tenía 1.700 asientos, aunque ninguno de los conciertos se agotó, debido a la decisión del promotor de cobrar HK$75, el equivalente al salario promedio de una semana en ese momento.

En Hong Kong, los periódicos decían: “Los Beatles perdieron la batalla contra los gritos”. En comparación con otras audiencias, estaban callados.

John Lennon, 1964

Los Beatles no hicieron turismo durante su estadía en Hong Kong, creyendo que la atención de los fanáticos podían resultar demasiado peligrosas. Al día siguiente volaron desde el aeropuerto de Kai Tak a Sydney, Australia.

Años después, el Princess Theatre de Hong Kong sería vendido a un grupo hotelero el 3 de octubre de 1970. Fue cerrado en marzo de 1973 y se construyó un hotel en el sitio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *