Los Beatles inician gira británica de 4 semanas

Actuación en Gaumont Cinema en Bradford. Inicio de la gira británica de Los Beatles que duraría 4 semanas. Se retrasaron debido al fuerte tráfico y por culpa de la policía que les hacía señales para que se detuviera a darles un autógrafo, por lo que llegaron a Bradford dos horas después de lo pautado. En la cartelera también estaban “The Rustiks”, “Sounds Incorporated”, “Michael Haslam”, “The Remo Four”, “Tommy Quickly” y “Mary Wells”. El Maestro de Ceremonias fue Bob Bain.

El set de Los Beatles consistió en: “Twist And Shout”, “Money (That’s What I Want)”, “Can’t Buy Me Love”, “Things We Said Today”, “I’m Happy Just To Dance With You”, “I Should Have Known Better”, “If I Fell”, “I Wanna Be Your Man”, “A Hard Day’s Night” Y “Long Tall Sally”.

60 policías resguardaron los alrededores del escenario, también estuvieron 40 bomberos y 60 ambulancias de St. John’s entre hombres y enfermeras para atender a los miles de fans que así lo requirieran. En las afueras, la multitud fue controlada por la policía montada que fue llevada desde Wakefield. Hubieron unos pocos arrestos y también algunos focos de incendio.

El grupo pasó la noche en el “Raggles Inn” en Queensbury, para celebrar el 24º cumpleaños de John, luego se fueron a Leicester donde estuvieron hasta la mañana siguiente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *