Los Beatles se presentan en el Show de Ed Sullivan por última vez

La policí­a despejó las calles para que el grupo de limusinas pudiera recoger a Los Beatles y llevarlos a los ensayos para el programa de Ed Sullivan en los estudios 50 de la CBS donde tení­an que comenzar a trabajar desde las 11:00am. Al grupo no le gustaba el balance del sonido y siguieron ensayando hasta las 2 de la tarde, escuchando lo que habí­an grabado hasta quedar completamente satisfechos con el resultado. La última cinta se grabó a las 8:30 de la noche.

Interpretaron “I Feel Fine”, Paul hizo “I’m Down” y Ringo se presentó a sí­ mismo cantando “Act Naturally”. Siguieron con “Ticket To Ride”, luego Paul cantó “Yesterday” junto a un cuarteto de cuerdas perteneciente al “Ed Sullivan Show” y finalizaron con “Help!” en donde John olvidó algunas estrofas.

Paul: “Tuve que cantar “Yesterday” en frente de toda esa gente. Estaba sumamente nervioso pero igualmente fue una experiencia excitante. Yo sabí­a que estaba nervioso. Habí­amos grabado “Yesterday” pero nunca pensamos que tendrí­amos que interpretarla alguna vez“.

Paul: “El coordinador de piso me preguntó si estaba nervioso, le dije que no… deberí­as, me respondió, hay 73 millones de personas viéndote

Esta serí­a la última vez que Los Beatles se presentarí­an fí­sicamente en el popular show que paralizó Estados Unidos, logrando el 60% de la audiencia total a las 8pm del 12 de Septiembre de 1965, cuando esta presentación fue transmitida, complementada con otros shows que incluí­an a Cilla Black, Soupy Sales, Allen y Rossi, y el Mago Fantasio.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments