The Beatles Cartoons

La serie de dibujos animados “The Beatles” realizadas por King Features, comenzaron a transmitirse en episodios de 17 minutos, en la cadena ABC TV de EEUU los sábados a las 10:30am. La serie se hizo con las genuinas canciones de Los Beatles -que daban título e historia a cada episodio- y las voces que caracterizaban a los personajes de John y George las hacía Paul Frees y Lance Percival hacía las voces de Paul y Ringo. La serie fue producida por Al Brodax, el mismo que más tarde produciría la serie animada del “Yellow Submarine”.

A pesar que la música fue variando naturalmente, a la larga que Los Beatles lanzaban sus discos, las caricaturas nunca se “actualizaron” a los looks y vestimentas que Los Beatles utilizaban. Por ello, en 1967 se dejaron de hacer nuevos episodios, pero las transmisiones duraron hasta el 7 de setiembre de 1969. Para entonces, se empezaron a proyectar las mañanas de los Domingos. Se llegaron a producir 39 episodios distribuidos en 3 temporadas.

La serie nunca fue transmitida en Inglaterra, aunque Los Beatles tuvieron la oportunidad de visitar los estudios donde esta era producida. Ringo Starr siempre manifestó su molestia ante la imagen boba de su personaje, e incluso se lo hizo saber a los productores en dicha visita.

Temporada 1 (1965 [3]/1966)

  1. A Hard Day’s Night
    Los Beatles no pueden ensayar en el “Transilvania Hilton” ante la presencia de tantos fans, por lo que se van a un castillo vacío, pero embrujado. Cantan “A Hard Day’s Night” ante lo cual los monstruos reaccionan favorablemente.Sing Along intermedio: “Not a Second Time” y “Devil in Her Heart”.

    I Want To Hold Your Hand

    Los Beatles aparecen en un crucero, donde se encuentran con un pulpo enamorado al que le cantan “I Want To Hold Your Hand” en el fondo del mar.
  2. Do You Want to Know a Secret
    Los Beatles viajan a una cabaña en Irlanda y conocen al duende “Willomena”.Sing Along intermedio: “A Hard Day’s Night” y “I Want To Hold Your Hand”.If I Fell
    A John lo secuestra un científico y sus ayudantes para quitarle el cerebro, y tras cantar “If I Fell”, logra escapar aunque perseguido por ellos.
  3. Please Mister Postman
    Los Beatles se encuentran en África, donde Ringo pierde sus anillos, en los que gastó todo el dinero de Los Beatles. Quedan a la espera de que Brian (Epstein) les envíe más dinero a través de un cartero. Mientras tanto, cantan “Please Mister Postman” en un concierto de caridad.Sing Along intermedio: “If I Fell” y “Do You Want to Know a Secret?”.Devil in Her Heart
    Ringo se pasea por los bosques de Transilvania donde conoce a una bruja que quiere que sea su esposo. Mientras ella persigue a Ringo, suena “Devil in Her Heart”.
  4. Not a Second Time
    Los Beatles se encuentran nuevamente en África huyendo de las fans, pero tres chicas logran seguirlos para cortarles el pelo. Ya en África, reaparecen disfrazadas de cocodrilos. Ringo tiene que atar a los cocodrilos a su batería para poder ensayar el número “Not a Second Time”, aunque luego se dan cuenta que los cocorilos son reales.Sing Along intermedio: “Baby’s in Black” y “Misery”.Slow Down
    Un pueblo country es renombrado en honor a Ringo, ante la presencia de Los Beatles. Luego se topan con el burro “Nariz de Oro”, que olfatea oro y obsequian a Ringo un caballo que no deja de correr. Nariz de Oro encuentra a Ringo a través del olor de sus anillos de oro.
  5. Baby’s in Black
    Nuevamente los Beatles están en Transilvania. Paul es secuestrado por un Profesor que quiere que se case Vampiress, un invento suyo, que resulta ser una cantante “vestida de negro” (y el profesor su manager).Sing Along intermedio: “I’ll Get You” y “Chains”.Misery
    Los Beatles van a la “Cámara de los Horrores”, un museo de cera donde ven, entre otros monstruos, a sus propias estatuas. Tras ello, Drácula los persigue.
  6. You Really Got a Hold on Me
    Los Beatles se encuentran de safari en África, cuand se poncha la llanta de su auto. Ringo consulta con Jack el curandero para que los ayude.Sing Along intermedio: “Slow Down” y “Honey Don’t”.Chains
    Los Beatles se encuentran en un barco, donde Ringo se golpea la cabeza y sueña que él es el capitán Ringo Bligh, con George, John y Paul a su cargo.
  7. I’ll Get You
    The Beatles van a Africa y conocen a Alan Watermain, un cazador a quien dan más de un problema.Sing Along intermedio: “You’ve Really Got a Hold On Me” y “Anytime at All”.Honey Don’t
    Los Beatles van a un Rodeo donde Ringo es confundido por un experto y lo hacen montar a “Honey”, el toro más fiero del Oeste.
  8. Any Time at All
    Los Beatles pasean por una galería en Francia donde ven un cuadro de Dartagnán y los 3 mosqueteros, y se imaginan como ellos teniendo que salvar a la princesa.Sing Along intermedio: “I’ll Be Back” y “Little Child”.Twist and Shout
    Los Beatles asisten a una exhibición de arte en Francia donde todos los artistas son extraños y las obras son raras, salvo por las de una artista en particular.
  9. Little Child
    Los Beatles se encuentran en una reserva india comprando souvenirs cuando una niña competitiva los atrapa con redes mientras intenta demostrar que es tan buena manipulando flechas y sogas como los niños indios.Sing Along intermedio: “Long Tall Sally” y “Twist and Shout”.I’ll Be Back
    El alcalde de Texas le regala una guitarra de oro sólio a Ringo, que es robada por 3 ladrones de una banda tejana sin talento.
  10. Long Tall Sally
    Los Beatles buscan pasar la noche en un castillo. Dentro, el dueño les cuenta sobre unas armaduras malditas que convierte a quienes las usan en enemigos, sin embargo John y Ringo se las colocan…Sing Along intermedio: “I’ll Follow the Sun” y “When I Get Home”.I’ll Cry Instead
    George sufre de “autografitis” y su mano se hincha por firmar demasiados autógrafos en Japón. En la búsqueda de un doctor, George termina entrando a una clase de karate por error.
  11. I’ll Follow the Sun
    El auto de Los Beatles se malogra y un bandido aprovecha para hacerse pasar por mecánico y capturárlos.Sing Along intermedio: “I’ll Cry Instead” y “Everybody’s Trying to be My Baby”.

    When I Get Home
    Los Beatles se refugian de las fans francesas en la Catedral de Notre Damme, donde Cuasimodo intenta atraparlos.


  12. Everybody’s Trying To Be My Baby
    Los Beatles llegan a un templo en Tokio para refugiarse, pero a la mañana siguiente los devotos los confunden con sus ancestros sagrados.Sing Along intermedio: “I’m a Loser” y “I Wanna Be Your Man”.I Should Have Known Better
    Los Beatles se encuentran en Roma donde el “Senior Bambasto” les ofrece distintos lugares para ensayar, pero en cada uno ya hay una obra realizándose, por lo que terminan ensayando en el Coliseo.
  13. I’m a Loser
    Los Beatles se encuentran en Hollywood, donde Ringo está entusiasmado por explotar sus dotes de actor, pero termina en el hospital gracias a la gran cantidad de escenas peligrosas que le toca protagonizar.Sing Along intermedio: “No Reply” y “I’m Happy Just to Dance With You”.I Wanna Be Your Man
    En Roma, unos ladrones han robado monedas de oro y las han fundido para hacer una estatua de la diosa de la música, pero Los Beatles están interesados en comprar la estatua.
  14. Don’t Bother Me
    En Roma, Los Beatles quieren ir a Barcelona pero son seguidos por 2 espías.Sing Along intermedio: “It Won’t Be Long” y “I Should Have Known Better”.No Reply
    Los Beatles son advertidos sobre “Anyface”, un ladrón de joyas con debilidad por las mujeres, que -esta vez- se disfraza de Paul.
  15. I’m Happy Just to Dance With You
    Los Beatles están en un festival romano, donde Paul se gana un oso bailarín llamado Bonnie.Mr. Moonlight
    The Beatles deben cumplir la misión con el profesor Ludwig Von Brilliant que está en una misión para ver un eclipse de la luna.
  16. Can’t Buy Me Love
    A John se le da un anillo de la amistad del jefe de la tribu, lo que significa que tiene que casarse con la hija del jefe.It Won’t Be Long
    John va a nadar en un estanque con la reducción poción en él y se redujo. Los otros Beatles creen que John es un muñeco y lo persigen.
  17. Anna
    En Japón, Paul se atrajo a un buque fantasma llamado “Anna”.I Don’t Want to Spoil the Party
    Los otros Beatles van al rescate antes de que se podría perder para siempre a Paul. Paul, George y Ringo se escabullen de John y van al Greenwich Village, algo más de diversión en lugar de ir a un museo.
  18. Matchbox / Thank You Girl: John compra de un remolque para el grupo, más tarde se encuentran con un grupo de nativos que están escapando de un volcán. The Beatles se escapan hacia una escuela de cocina.
  19. From Me To You / Boys: En Hawái, un surfista llamado Surf Wolf reta a George a un duelo de surf. The Beatles participan en un concurso de Mr. Hollywood en California.
  20. Dizzy Miss Lizzy / I Saw Her Standing There: George particip en un concurso de hielo John y Paul visitan un restaurante en Madrid donde, John se enamora de Rosita, y su novio Juan José lo desafía a duelo.
  21. What You’re Doing / Money (That’s What I Want): The Beatles están en un viaje de pesca, y Ringo tropieza con los gitanos, uno de ellos se enamora de Ringo y quiere casarse con él luego George entra como una mujer que dijo que está comprometido con Ringo para que vuelva. John y Ringo se ponen a cargo de mantener su dinero seguro en el bolsillo de su chaqueta. Más tarde, Ringo está siendo seguido por un hombre misterioso.
  22. Komm Gib Mir Deine Hand / She Loves You: La misión de The Beatles es subir una montaña con el perro Gunthar que soporta su propia bandera en la parte superior. The Beatles están a punto de rescatar a una niña que ellos piensan que es mantenido como prisionero en de un buque. Como resultado, su novio llega a su defensa con cuchillos.
  23. Bad Boy / Tell Me Why: Un niño llamado Hans planea huir de casa y ser un Beatle. Los Fab Four ejecutan plan después de Hans para traerlo de vuelta con su música (Paul es por alguna razón está usando la mano derecha). Ringo es el jinete de un burro que puede funcionar como un caballo cada vez que escucha música a alto volumen.
  24. I Feel Fine / Hold Me Tight: Paul piensa que Hollywood es una farsa. El actor Dick Dashing quiere probar que Paul está equivocado al ponerlo en algunas escenas de películas diferentes. George y Ringo visitan la Estatua de la Libertad hasta que hayan visto a un hombre con un paquete que ellos piensan que es una bomba.
  25. Please Please Me / There’s a Place: En Madrid, un toro llamado El Paco es eliminado, y los Beatles deciden ayudar a cabo con la corrida de toros con Ringo como el matador, y John y Paul como el toro, la simpatía de John ayuda a un mono educado llamado Mr. Marvelous escapar de los estudios de televisión y salir a explorar el mundo exterior.
  26. Roll Over Beethoven / Rock and Roll Music: The Beatles están en su camino a casa después de visitar Nueva York hasta que Paul encuentra a un elefante llamado Beethoven. Los Beatles son invitados a tocar en el Palacio del Duque, pero se equivocan de una cadena cuarteto.

Temporada 2 (1966)

  1. Eight Days a Week / I’m Looking Through You: Un gran amante de la película llamado Lips Lovelace pierde su capacidad para besar. Paul decide tomar su lugar en el estudio con un protagonista que se enamora de él. The Beatles se encuentran en Egipto, están dando vueltas en la pirámide hasta que Ringo se encuentra con un fantasma que quiere un cuerpo, y elige a Ringo.
  2. Help! / We Can Work It Out: Paul y Ringo van a un desfile de moda en París, más tarde, los diseños son robados por Jaque Le cremalleram Paul persigue a Jaque a la Torre Eiffel, y tiene problemas con las alturas, George se convierte en superstición. The Beatles se encuentran con el Asistente de suerte que es en realidad un estafador tratando de darles mala suerte y robar su dinero.
  3. I’m Down / Run For Your Life: The Beatles están en una gira en una fábrica de vino, donde Ringo golpea accidentalmente por una cuba de vino. Si no se fijan en dos horas, la fábrica va a quedar fuera del negocio; The Beatles están en una gira en el Palacio de Versalles. Ringo es eliminado por una estatua, y los sueños de los días de María Antonieta.
  4. Drive My Car / Tell Me What You See: The Beatles ayudan a un joven y a su novia obtener su carcacha vieja que se ejecuta en una carrera de coches. Durante su visita a “el hombre de las mil caras”, The Beatles por ahí con su equipo de maquillaje y el cambio en caracteres diferentes. (Puedes buscar Jimmy Durante y Swee’Pea de “Popeye” en ella)
  5. I Call Your Name / The Word: Ringo a dejar a su mascota rana Bartolomé en el pantano. Más tarde, un productor de la película ofrece un acuerdo de filmar a Ringo y la rana, y los Beatles se lanzaron a buscar a Bartolomé (George Harrison es una breve visita de juego zurdos en una escena). The Beatles están siendo castigados después de mirar a las niñas “presentado caras”, La única manera de salir de la situación es decir, la contraseña: el amor.
  6. All My Loving / Day Tripper: The Beatles están en la India, donde aprenden cómo el encanto de un animal. Cuando el animal se revela como un tigre, que utilizan la música para domar cuando está a punto de garra, John y Ringo. The Beatles disfrutan de un viaje al espacio con una hermosa mujer que es realmente un extranjero llevándolos en un viaje de ida de la Tierra.
  7. Nowhere Man / Paperback Writer: El paseo Beatles en una cueva para explorar algunos de que es un hogar de un ermitaño que quiere estar solo, se trata de deshacerse de ellos, pero no hubo suerte. Cada uno de los Beatles escriben historias de ficción de cómo se conocieron con Ringo como actor de teatro, a Paul como un científico, George como agente secreto, y John como un piloto de guerra.

Temporada 3 (1967)

  1. Penny Lane / Strawberry Fields: The Beatles están celosos de un detective llamado James Blonde que recibe más atención de muchas mujeres, por lo que el plan para dejar de algunos ladrones de robar a Penny Lane, para que puedan ser héroes. La música de los Beatles es utilizada para agregar color y la felicidad a los niños en un orfanato.
  2. And Your Bird Can Sing / Got To Get You Into My Life: The Beatles y un par de cazadores de caza de un ave rara, llamada verde cruzado tropicales woosted que puede cantar cualquier cosa. Los Beatles están en la India, aprendiendo a escapar de la sus cuerpos. Funciona, pero el problema es que los cuerpos de las almas se mueven por sí mismos, y deben conseguir antes de que sea demasiado tarde.
  3. Good Day Sunshine / Ticket To Ride: Ringo cree que tiene mala suerte, ya que cuando los Beatles llegan a Isla Carney, empieza a llover. Sin embargo, su música vuelve un día de lluvia en un día soleado de nuevo, y Ringo se hace feliz. The Beatles tienen cada uno su propia afición, Ringo es la captura de aves: un término de Inglés para las niñas, Paul evita el único que Ringo capture, y corre tras ella.
  4. Taxman / Eleanor Rigby: The Beatles tras ser noqueado en el ejercicio de toneladas de dinero al banco, y soñar con el día de Robin Hood. Un grupo de niños afirman que una anciana llamada Eleanor Rigby es una bruja y le dicen a los niños la verdadera historia Eleanor como una canción.
  5. Tomorrow Never Knows / I’ve Just Seen a Face: La caída de los Beatles en un pozo y terminar en el mundo interior con los nativos extranjeros. Ringo pierde su voz, para el tratamiento, sus tres compañeros envían a Ringo a una casa embrujada para ajustar a su voz de nuevo.
  6. Wait / I’m Only Sleeping: El Príncipe de la novia de Krapotkin está en grave peligro, The Beatles le ayudaran a salvarla del Primer Ministro, quien quiere casarse con ella. John se queda dormido mientras le contaba una historia a un par de niños, En su sueño, los voluntarios para ayudar a King Arthur y Merlin matar a un dragón vicioso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *