Grabaciones de Good Day Sunshine

La grabación de “Good Day Sunshine”, que había comenzado el día anterior, se completó durante una sesión esta tarde, en el estudio 2 de Abbey Road, con George Martin como productor y Geoff Emerick como ingeniero.

Primero se hizo una mezcla de reducción para permitir que se agreguen más instrumentos y voces. Ringo Starr luego grabó platillos y tambores, mientras que Paul McCartney agregó simultáneamente otra parte de piano, y John Lennon y George Harrison aplaudieron durante el verso final y el coro.

George Martin luego grabó un solo de piano en la pista cuatro. Esto se grabó con la máquina de cinta funcionando más rápido de lo normal, a 56 ciclos por segundo en comparación con los 50 normales, de modo que fue más lento y más bajo durante la reproducción. Lennon, McCartney y Harrison también agregaron voces adicionales para la coda.

Se realizaron seis mezclas mono de Good Day Sunshine al final de la sesión, que terminó a las 8 de la noche. Sin embargo, ninguna de las mezclas se utilizó. Se harían nuevas el 22 de junio de 1966.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *