Grabaciones de Good Day Sunshine

La grabación de “Good Day Sunshine”, que había comenzado el día anterior, se completó durante una sesión esta tarde, en el estudio 2 de Abbey Road, con George Martin como productor y Geoff Emerick como ingeniero.

Primero se hizo una mezcla de reducción para permitir que se agreguen más instrumentos y voces. Ringo Starr luego grabó platillos y tambores, mientras que Paul McCartney agregó simultáneamente otra parte de piano, y John Lennon y George Harrison aplaudieron durante el verso final y el coro.

George Martin luego grabó un solo de piano en la pista cuatro. Esto se grabó con la máquina de cinta funcionando más rápido de lo normal, a 56 ciclos por segundo en comparación con los 50 normales, de modo que fue más lento y más bajo durante la reproducción. Lennon, McCartney y Harrison también agregaron voces adicionales para la coda.

Se realizaron seis mezclas mono de Good Day Sunshine al final de la sesión, que terminó a las 8 de la noche. Sin embargo, ninguna de las mezclas se utilizó. Se harían nuevas el 22 de junio de 1966.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments