Filmación para del videoclip promocional de Strawberry Fields Forever

Habiendo decidido que su próximo single sería Strawberry Fields Forever/Penny Lane, los Beatles deciden grabar clips promocionales para ambos temas. Hoy inician las filmaciones acudiendo al parque Knole en Sevenoaks, Kent alrededor de las 6 de la tarde para empezar a grabar las escenas nocturnas para el psicodélico videoclip de “Strawberry Fields Forever”.

El productor fue Tony Bramwell de Subafilms y el director fue el sueco Peter Goldmann, recomendado por Klaus Voorman. Acompañado de personal de Don Long Productions y una cámara a color de 35mm para grabar los clips, Goldmann había llegado a comienzos del mes en busca de una buena locación, decidiéndose por el parque Knole y particularmente, el árbol de roble seco, que hoy en día ya fue retirado.

Una serie de secuencias de los Beatles corriendo alrededor del roble son grabadas hoy día. Goldmann y el equipo de producción deciden que deben continuar al día siguiente cuando la falta de luz les impide grabar una toma de Paul saltando del roble.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *