Paul, John y Ringo son entrevistados por Kenny Everett y la BBC prohibe A Day In The Life

Paul, John y Ringo son entrevistados por Kenny Everett para su programa de radio “Where It’s At”. El disco de Los Beatles próximo a estrenarse, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, es reproducido durante el programa, salvo por A Day In The Life, que ha sido prohibida por la BBC por considerar que en su letra hay indicios de apología de la droga e incitación al consumo, y la línea “I’d love to turn you on”.

Fue la primera vez que Los Beatles eran censurados en Inglaterra. John se encargó de presentar las canciones Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y Lucy in the Sky with Diamonds. También habló de la técnica artifical de doblar pistas, mencionando que Los Beatles se referían a ella como “double-flanging.” Ringo habla sobre las actividades de los Beatles en los últimos años, y Paul sobre el prolongado proceso de grabar Sgt. Pepper’s y despide el programa gritando “Cheerio!”.

Después de la entrevista, Ringo Starr y su familia invitan a Brian Epstein, John Lennon y George Harrison a tomar té en su casa de Weybridge. Brian abandona temporalmente el Hospital Priorato para asistir a la cita, y más tarde regresa a la clínica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *