Los Beatles interpretan “All You Need Is Love” para todo el mundo

Transmisión mundial vía satélite del programa “Our World”. 40 millones de personas en 24 países ven a los Beatles tocar “All you need is love” vía satelíte par todo el mundo como parte del programa. Mick Jagger, Keith Richards, Eric Clapton, Graham Nash, Keith Moon y Gary Leeds aportaron coros.

Tomó 5 días de grabaciones. Se había decidido editar la canción en single inmediatamente después de la emisión del programa de Mundovision. Cada país dispone de unos 3 minutos para ofrecer lo que desee e Inglaterra aporta a sus estrellas mas importantes interpretando la canción escrita para conmemorar tal acontecimiento. Los Beatles decidieron presentar una canción con mensaje positivo para el mundo, por ello compusieron All You Need is Love, exclusivamente para este evento. Pero para burlarse un poco del orgullo nacionalista que habían demostrado los políticos ingleses en las semanas anteriores, decidieron añadirle el himno de Francia como introducción.

En los estudios Abbey Road, las cámaras muestran a los Beatles y a un puñado de amigos. Antes de la grabación el grupo pasa todo el día grabando y dando los últimos retoques a la canción. La gran expectativa hace que mas de cien periodistas se concentren a las puertas del estudio de grabación para informar del acontecimiento.

1 comment for “Los Beatles interpretan “All You Need Is Love” para todo el mundo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *