Los Beatles conocen al Maharishi

Pattie y George habían quedado muy interesados en el tema de la filosofía oriental tras sus vacaciones de seis semanas en Bombay a fines del 66′. Pattie Boyd acudió a una charla sobre meditación trascendental al año siguiente, en Caxton Hall (Londres) y había obtenido su mantra. Inspirada en este nuevo descubrimiento, incitó a los Beatles a acudir a la siguiente charla del Maharishi Mahesh Yogi.

Este día, Paul, Jane, John, Cynthia, George y Pattie, acuden al Hotel Hilton en Park Lane, Londres, para una charla del Maharishi. Ringo no pudo ir por su hijo recién nacido.

Al final de la charla los Beatles se acercan a hablarle al Maharishi, quien muy carismático los invita a Gales, a formar parte de un programa de verano de 10 días sobre regeneración espiritual.

George: “Estaba buscando mi mantra. Había llegado al punto en el que pensé que debía meditar. Había leído al respecto y sabía que necesitaba un mantra – una palabra clave para acceder hacia el otro mundo. Y, como al parecer siempre teníamos que hacerlo todo juntos, John y Paul vinieron conmigo“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *