Filmaciones de la película “Magical Mystery Tour”

El primer día completo de filmación de la película televisiva “Magical Mystery Tour” ocurrió hoy al suroeste de Inglaterra.

Tras desayunar todos en el Royal Hotel, el bus partió de Devon rumbo al pueblo de Widecombe de Dartmoor, donde se realizaba la feria anual. El conductor Alf Manders tomó un atajo para superar el tráfico, y el bus acabó atascado en un puente estrecho.

El bus tuvo que retroceder media milla y los ánimos a bordo empezaron a mermar. Se filmó material desde el interior del bus, pero nada de ello se utilizaría en la película. Al final, Los Beatles decidieron abandonar la visita a la feria, decepcionando a algunos fanáticos locales que habían escuchado sobre su inminente llegada.

En vez, el viaje misterioso continuó hacia Plymouth en la A38. El grupo almorzó en el Grand Hotel, del famoso Plymouth Hoe, donde los Beatles posaron para los fotógrafos de los periódicos nacionales.

John Lennon y Paul McCartney también fueron entrevistados por el reportero de la BBC Hugh Scully. La entrevista fue el tema principal del noticiero local Spotlight South West al día siguiente desde las 5:55pm.

El grupo volvió a abordar el bus y siguió por la A38. Hubo paradas en Liskeard y Bodmin, donde se filmó fuera de West End Dairy en Higher Bore Street y Paull Road. Para la última escena, el mensajero Jolly Jimmy Johnson (interpretado por Derek Royle), subió al bus y dio la bienvenida a todos. Esta secuencia se utilizó al inicio de la película.

El destino final del día fue el Atlantic Hotel en Dane Road, Newquay. Los Beatles tenían la intención de quedarse solo una noche, pero finalmente decidirían usarlo como base durante tres noches. Durmieron en cuatro departamentos de vacaciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *