Filmaciones de la película “Magical Mystery Tour”

El tercer día de rodaje de Magical Mystery Tour comenzó en Watergate Bay en Newquay, en el suroeste de Inglaterra.

A última hora de la mañana, los Beatles y algunos de los actores contratados fueron llevados a la bahía. Allí, el grupo fue filmado mirando a través de un telescopio, aunque la escena no apareció en la película. La tía Jessie también fue filmada con Buster Bloodvessel (Ivor Cutler) en Tregurrian Beach. La BBC cortaría esta escena, pues decidió que no era adecuada para los espectadores.

Después del almuerzo en el Hotel Newquay’s Atlantic, la filmación continuó en dos grupos separados. Paul McCartney y Ringo Starr llevaron al bus y a la mayoría de los pasajeros a Porth, cerca de Watergate Bay.

Durante el viaje, Starr y tía Jessie improvisaron una discusión para las cámaras. Al final de la tarde, en la playa de Porth, McCartney fue filmado caminando y en bicicleta en tándem con Little George el fotógrafo (interpretado por George Claydon).

De vuelta en el hotel Newquay, John Lennon dirigió una secuencia en la que Happy Nat The Rubber Man (interpretado por Nat Jackley), persiguió a mujeres en bikini alrededor de la piscina. El rodaje continuó en los acantilados de Holywell, aunque quedó fuera de la edición final.

George Harrison fue el único que no participó en el rodaje de la tarde. En cambio, dio una larga entrevista de radio a Miranda Ward de la BBC, la mitad de la cual sería transmitida en la primera edición de Scene And Heard de Radio 1 el 30 de septiembre de 1967 a partir de las 6.30pm. La segunda parte fue transmitida en el programa de la semana siguiente.

Ward permaneció en Newquay hasta el viernes 15 de septiembre, y el jueves entrevistó a Ringo Starr para Scene And Heard. Su entrevista sería transmitida en la edición del 14 de octubre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *