Filmaciones de la película “Magical Mystery Tour”

El cuarto día de rodaje de Magical Mystery Tour comenzó con una escena en un campo cerca de Newquay, en el suroeste de Inglaterra.

Por la mañana, el grupo partió en el bus para buscar un campo apartado. Sin embargo, al instalar la cámara y el equipo de iluminación, las multitudes de espectadores forzaron a la policía a lidiar con un atasco en el tráfico. Se filmaron dos escenas en el campo, solo una de ellas, con los pasajeros apiñándose en una pequeña carpa, se utilizó. El otro era de George Harrison meditando en el campo utilizando una chaqueta azul exageradamente grande.

El bus regresó al Atlantic Hotel en Newquay para un almuerzo tardío a las 4pm, con música en el comedor provista por una banda residente. Aunque el almuerzo fue filmado, no se utilizó en la película.

Por la noche, Paul McCartney, Ringo Starr, Neil Aspinall y otros, incluida la reportera radial de la BBC Miranda Ward, visitaron un pub en Perranporth donde se les unió el músico Spencer Davis, que estaba de vacaciones en el área con su familia. La noche se convirtió en fiesta y se extendió hasta las 2 de la mañana, con McCartney al piano y todos cantando alrededor. Según Miranda Ward, cantó “todo lo que los bares estándar de los pubs tipo Yellow Submarine, que se negó a tocar“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *