Filmaciones de la película “Magical Mystery Tour”

El quinto día de filmaciones para la película Magical Mystery Tour contó con diversas escenas filmadas entre Newquay y Londres.

El grupo se había quedado por tres noches en el Atlantic Hotel en Newquay. Después del desayuno de esta mañana, se filmó una breve escena frente al bus y al hotel en la que todos vitoreaban y saludaban a las cámaras.

El bus luego se fue a Londres, deteniéndose para varias escenas en el camino. La primera de estas no se usó en la edición final, pero involucró a personas que se agolpaban en una pequeña tienda de chips, Smedley’s en 108 Roman Road en Taunton, Somerset. Los Beatles fueron filmados primero desde detrás del mostrador pidiendo comida, y luego en la parte principal de la tienda almorzando.

Se dice que los propietarios de la tienda, James y Amy Smedley, eran los abuelos del “pequeño” Nicola Yale (o Hale, como se la conocía en la película). La sobrina de la Sra. Smedley fue empleada para reclutar extras para Magical Mystery Tour, de ahí la conexión.

Más filmaciones tuvieron lugar en un pub rural, un salón, un albergue y a bordo del autobús. Durante este último, el acordeonista Shirley Evans dirigió al grupo en el bus con una serie de canciones de larga duración, incluyendo Toot Toot Tootsie, When Irish Eyes Are Smiling, When The Red, Red Robin Comes Bob, Bob, Bobbin ‘Along y el Can Can.

El bus dejó a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr en Virginia Water, Surrey. Paul McCartney permaneció a bordo hasta su destino final, Allsop Place en Londres. Las filmaciones se retomarían el lunes 18.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *