Edición de la película Magical Mystery Tour

Los Beatles se habían tomado dos semanas para editar, pero al final la película llevó 11 semanas. La edición se inició inmediatamente y fue llevada a cabo por Roy Benson, quien había trabajado previamente como editor en A Hard Day’s Night. Benson rentó una suite para llevar a cabo el trabajo: la Norman’s Film Production quedaba a la esquina de Old Compton Street.Paul estuvo presente durante las 11 semanas, excepto cuando grababa y los otros también se presentaron pero en menor grado.

La jerarquía poco clara de funciones y decisiones en ese momento retrasó considerablemente el trabajo, ya que otros ordenarían que las escenas fueran recortadas.

Paul McCartney: “Él y yo juntamos nuestras cabezas y dije: ‘Bueno, mira, hemos filmado todo esto y tenemos claquetas en algunos’. Él dijo: “¿No en todo?” Le dije: ‘No, no. No, algunos de ellos acabamos de filmar, pero estoy seguro de que se sincroniza“.

Estas sesiones de edición generalmente duraban de 10am a 6pm cada día, después de lo cual los Beatles a menudo iban a Abbey Road para una sesión de grabación o mezcla. Aproximadamente 10 horas de película se redujeron a solo 52 minutos, lo que resultó en una gran cantidad de material no utilizado.

También se realizarían algunas grabaciones de audio adicional en Norman’s Film Productions, incluida la narración ocasional de John Lennon.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *