Billy Preston forma parte del proyecto “Get Back”

Get Back Sessions. Con cámaras y cintas rodando. Los Beatles continuaron los trabajos en el álbum y la película que había quebrado la unidad del grupo. A partir de hoy cuentan con Billy Preston en los teclados. Esto hizo que el ambiente mejorara notablemente y que además Los Beatles pudieran concentrarse en los temas que iban a tocar en el álbum (este día sobre todo en Don’t Let Me Down, I’ve Got a Feeling y Dig a Pony) y menos improvisaciones, aunque estas no faltaron. La regla de grabar “en directo” se mantuvo.

Probaron también con los siguientes temas: “I Shall Be Released” (Dylan), “Let it Down” (Harrison), “Some Other Guy” (Barrett), “Johnny B Goode” (Chuck Berry), “Going Up The Country” (Canned Heat), “The Long And Winding Road”, “A Taste Of Honey”, “Oh! Darling”, “I’m Ready” (Fats Domino), “Rocker” (jam), “Save The Last Dance For Me” (The Drifters) y “Carol” (Chuck Berry).

Billy Preston, fue amigo de ellos desde los días de Hamburgo los visitó en Apple y fue reclutado por George para tocar con Los Beatles en las sesiones del disco y en la película para ayudar a disminuir la tensión entre los cuatro músicos.

Center map
Get Directions

2 comments for “Billy Preston forma parte del proyecto “Get Back”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *