Los Beatles trabajan en “Octopus’s Garden”, y Paul en “Oh, Darling!”

McCartney llega muy temprano al Estudio 2 de Abbey Road para hacer su primer intento de grabación de la voz de su nuevo tema “Oh, Darling!”. Elimina primero la parte de Hammond que había grabado el 20 de Abril, luego dobla sus voces en la toma 26 y una segunda toma en el falsetto. Luego trabaja en las voces del verso final, grabando dos tomas de armonías vocales. No quedó satisfecho con el resultado de su trabajo.

Más tarde, a las 4:30pm, con Chris Thomas como productor asesorado por los mismos Beatles, y el ingeniero Jeff Jarratt, esta vez los Beatles se reúnen para trabajar en la segunda composición de Ringo para la banda: “Octopus’s Garden”. Se hacen 32 tomas del ritmo base. Paul trabaja en los detalles del bajo, Ringo graba la batería y voz como guía. Harrison utiliza su guitarra a través del amplificador Leslie.

La segunda de estas 32 tomas grabadas este día fue utilizada en el tercer disco del Anthology, y unida a la frase “Well, that was superb” (bueno, eso fue genial) que originalmente corresponde al final de la toma 8. Las sesiones terminaron a las 4.15 de la mañana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *