Los Beatles graban el primer Medley de Abbey Road

Los temas Sun King, Mean Mr Mustard, Come Together, Polythene Pam y She Came In Through The Bathroom Window son grabados en el estudio 2 de Abbey Road. La producción estuvo a cargo de George Martin y como ingenieros participaron Geoff Emerick y Phil McDonald. La sesión duró 12 horas.

Primero se grabaron overdubs para Sun King y Mean Mr Mustard sobre el backing track grabado el día anterior. Se añadieron voces, piano y órgano. Las canciones se completarían el 29 de Julio.

Paul añadió su parte vocal a Come Together en el track 8 del tape. Más adelante aseguró arrepentirse de haberlo hecho sin el apoyo vocal de John.

Polythene Pam y She Came In Through The Bathroom Window, recicladas del año anterior y ensayadas en las sesiones de “Get Back!” en Enero, fueron grabadas en 39 tomas. Lennon utilizó una guitarra acústica de 12 cuerdas.

John y Paul utilizaron guías vocales durante la grabación de sus instrumentos, y al final de la sesión las reemplazaron por las voces finales, entre las 10:30 de la noche, y las 2:30 de la mañana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *