Paul viaja a Escocia

Con la intención de recluirse junto a su esposa Linda, Paul se va de vacaciones a su granja en Campbeltown, Escocia.

Sin embargo, en Londres, la prensa se encuentra conmocionada por un rumor sobre la supuesta muerte de McCartney. Ya en su granja, Paul recibe la llamada de Peter Brown, quien le solicita una respuesta para la prensa. Paul responde con una frase de Mark Twain: “Los rumores sobre mi muerte han sido grandiosamente exagerados“.

La respuesta de Paul no tranquilizó a la prensa, quienes continuaron acosando a Apple los días subsiguientes, en busca de respuestas. Russ Gibb, de WKNR logró hablar con Derek Taylor y con Tony Bramwell, quien se hizo pasar por Paul McCartney. John Small logró hablar con John Lennon, quien opinó muy consternado “Y qué hicimos? Lo rellenamos y lo afeitamos? Cómo se supone que hicimos esto? No entiendo de qué se trata todo esto“.

Alex Bennett, reportero de WMCA de Nueva York, incluso llega a viajar a Londres para entrevistar al día siguiente a Ringo Starr, Derek Taylor, Neil Aspinall, Iain Macmillan, al barbero de McCartney, al sastre de McCartney, y a miembros de la banda White Trash, de Apple. Ringo comentó “Si la gente quiere creer eso, eso es lo que van a creer. Yo sólo puedo decir que no es verdad“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *