George Harrison toca con Delaney & Bonnie

George Harrison, quien se encuentra en Liverpool visitando a su madre enferma, retoma su aventura como músico de apoyo para la pareja de esposos Delaney & Bonnie, esta vez en el Empire Theatre de Liverpool. George se sintió muy cómodo tocando en su ciudad natal nuevamente al igual que el público de verlo nuevamente, y a pesar de haberse esforzado en todo momento por mantener un perfil bajo fue convencido de cantar “Everybody’s Trying To Be My Baby”.

George, Bonnie, Eric Clapton y Delaney entre bastidores en el Liverpool Empire el 6 de diciembre de 1969. Foto: Liverpool Echo/Mirrorpix.

Antes de interpretar la canción, George solo dijo “Esto me trae muchos recuerdos”. Para el público de Liverpool, veían a Harrison salir de las sombras… muchos no estaban enterados que George estaba en el escenario cuando fueron a ver a la banda. Este había sido un cálculo por parte de Delaney y Harrison.

Delaney Bramlett: “Me pidieron que no hiciera tanto alboroto con esto. Como se puede ver en la portada del álbum [Delaney And Bonnie And Friends On Tour], dice “Mysterioso”. Pero George está en cada canción. Él me dijo: “De esa manera, me saldré con mía de no tener que lidiar con mucha basura”.“(MOJO, julio 2001)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *