John y Yoko viajan a Toronto

Hoy los Lennon volaron hacia Toronto, Canadá para supervisar la siguiente etapa de la campaña de paz “War Is Over”. Se quedaron en el rancho de Ronnie Hawkins en Mississauga, Ontario, desde donde dieron una serie de entrevistas a los medios de comunicación del mundo.

Lennon y Ono reclamaron públicamente sus esperanzas de que el viaje anunciara el comienzo del “Año uno D.P. (Después de la paz)”. Sin embargo, aunque se les dio considerable publicidad durante su estadía -que terminó el 23 de diciembre- la campaña “War Is Over” no volvería hasta dos años después.

Durante el vuelo, Yoko Ono se quejó al personal de Air Canada de que tenía las piernas frías. Una de las azafatas cortó su manta de vuelo a lo largo, como una bufanda, para que Yoko pudiera mantener sus piernas calientes. John Lennon se partía de risa. Yoko mantuvo el pedazo de la manta con ella y apareció en algunas fotografías tomadas en la granja de Ronnie Hawkin. Más tarde se subastaría junto a otros artículos relacionados con la música y los Beatles en Toronto, Canadá.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *