John pasa un tiempo en Dinamarca junto a Yoko y Tony Cox

Mientras los problemas de salida del proyecto “Get Back” son insufribles en Londres, John sigue en Dinamarca junto a Yoko y Anthony Cox. Tras haber pasado unas semanas de paz por el anonimato de estar fuera de la vista del público, empezó a correrse la voz de la presencia de John en el pueblo, lo que finalmente atrajo el interés, así que hoy día Lennon sale de las sombras y ofrece una conferencia. Interpretan la canción popular danesa “O Kirstelighed” y se comprometen a donar todas sus regalías futuras a su campaña de paz.

Durante su estadía en Dinamarca, Lennon también decidió retirar su apoyo al Festival Internacional de la Paz a celebrarse en Canadá ese año (que finalmente no se organizó) a menos que los promotores acordaran renunciar a una tarifa de entrada.

John Lennon también desmintió que se encontrara buscando comprar 70 acres de tierra, lo que aparentemente era un rumor en el pueblo, aunque halagó a las personas de la ciudad y los paisajes. La televisión danesa transmitió el evento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *