Ringo Starr aparece en el programa de Cilla Black

En el estudio de televisión de la BBC en Shepherd’s Bush, Londres, Ringo graba su segunda aparición en solitario para Cilla Black en su programa de sábado por la noche “Cilla”.

Para este programa, canta a dueto con el invitado y una orquesta de 30 músicos de la BBC, una versión en vivo de “Act Naturally”. Con un ex-beatle presente, Cilla aprovecha la oportunidad de realizar dos covers de los Beatles: “Don’t Pass Me By” con el actor Richard Harris en la orquesta y “Back In The USSR”, con la orquesta también, pero esta vez ella es acompañada por un grupo de 10 bailarinas llamadas The Breakaways.

El programa de 44 minutos, en el que aparecen también Stanley Holloway y John Clive, quienes hicieron la voz de John en el filme Yellow Submarine, es transmitido por primera vez para la BBC1 el 13 de Febrero de 1971, entre las 7:41 y las 8:24 PM. Por su presentación, Ringo recibió la suma de 750 Libras.

Un pequeño clip de esta aparición es repetida en el show infantil Ask Aspel en BB1 el 19 de Febrero de 1971, conducido por Michael Aspel (Esta edición de Cilla, que no sobrevivió en los archivos de la BBC, ha sido incorrectamente informada como originalmente emitida el 24 de Abril.)

Como se sabe, el tema principal del show e incluso de la serie en la BBC, es la composición de Paul “Step Inside Love”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *