Primer día del procedimiento en corte suprema

Caso “Beatles en la Suprema Corte”, Día Primero: 
El juicio comienza con Paul (ahora llevando una barba muy pesada) y Linda sentados en la primer fila de la corte para observar los procedimientos. (Le gana una apuesta de dos peniques al recepcionista del recinto diciendo que John y Yoko estarían allí para sacar viejos temas en público).

El abogado de Paul, el Sr. David Hurst, comienza diciendo al Juez, Sr. Justice Stamp, que Allen Klein había estado preso por evasión de impuestos en Nueva York. Anunciando que el último 29 de Enero fue procesado por 29 delitos de impuestos en la Corte Federal de Nueva York, los cuales aún se encuentran bajo apelación. Esto obviamente no acrecentó la confianza del Sr. McCartney en el Sr. Klein.

El caso se suspende hasta el 22 de febrero.

La excitación frente a la aparición personal de un beatle es reflejada en el numero de fotógrafos y cámaras de TV que filmaron a la pareja abandonando el edificio.

Además en este día, se edita el single de Paul ‘Another Day’/’Oh Woman, Oh Why’ en el Reino Unido. (La edición en EE UU tomaría lugar el 22/2). Maclen Music Ltd -la primera empresa poseedora de los derechos de todas las composiciones Lennon y McCartney- reclama la mitad de los derechos de la canción ‘Another Day’, y la otra mitad es reclamada por una empresa llamada McCartney Inc.

Hoy también se agendó el comienzo de muchas reuniones en Londres entre tres abogados y John, George y Ringo. Como recuerda John: “Fueron semanas y semanas. George y Ringo se cansaron y no querían hacer nada más. George, eventualmente dijo: ‘Tuve bastante, no quiero hacerlo más. Al carajo!! No me importa si vuelvo a ser pobre. Lo regalaré todo’“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *