Ringo y Paul asisten a la boda de Mick Jagger

Ringo con Maureen y Paul con Linda, asisten a la boda de Mick Jagger con Bianca Perez de Macias en Saint Tropez, Francia.

La lista de invitados no ascendía a más de 75 personas, que asistieron a la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la capilla de Santa Ana. A continuación, los recién casados organizaron una recepción –a base de champán y caviar– en el Café des Arts, donde asistieron un total de 200 invitados. Entre ellos se encontraban algunos de los personajes con mayor popularidad del momento. Paul McCartney, Keith Richards, Julie Christie, Ringo Star, Elton John, Julie Christie o Brigitte Bardot fueron algunos de los más sonados.

La fiesta continuó en el emblemático Hotel Byblos, donde los asistentes bailaron al ritmo de un grupo de reggae contratado para la ocasión. Y, como era de esperar, Mick Jagger acabó haciéndose dueño del escenario, donde le acompañaron artistas como Stephen Stills, Terry Reid o algún miembro de la banda Santana.

Aunque el noviazgo fue corto, la activista y modelo nicaragüense estaba embarazada de cuatro meses cuando se casó. Aquel fue un evento de lo más mediático, dada la popularidad de sus protagonistas en aquella época; de hecho, aunque había sido planeada como una boda, la pareja se vio rodeada por multitudes de fans y paparazzi que acudieron hasta el Ayuntamiento de la riviera francesa, donde formalizaron la unión. El representante de la banda llegó a declarar que aquel fue el día más difícil al que se había enfrentado en sus 21 años de carrera.

El amor entre Mick y Bianca no fue tan duradero como reflejan las imágenes de su boda. Se separaron en 1978 y Bianca quiso romper con ese halo de romanticismo que siempre había rodeado a la pareja. Años más tarde declararía: “Mi matrimonio finalizó el mismo día de mi boda“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *