Los Wings celebran el lanzamiento de su primer disco

Se celebra una fiesta para celebrar el lanzamiento del grupo Wings y su álbum Wild Life en el Empire Ballroom de Leicester Square, de Londres. Paul escribe a mano personalmente todas las invitaciones al evento de gala que incluye la música de Ray McFall y su banda, una interpretación del Frank and Peggy Spencer Formation Dance Team, una rifa de calcomanías para defensas de coche, comida, bebida y música del álbum de Wings de fondo. Entre los 800 invitados se encuentran Elton John, Keith Moon y John Entwistle de The Who, Ronnie Lane, Ronnie Wood, Ian McLagen y Kenny Jones de The Faces, varios DJs famosos y Jimmy Page de Led Zeppelin. El siempre confiable Melody Maker también se encuentra ahí para cubrir el evento:

MM: ¿Por qué usar el salón Empire Ballroom en lunes en la noche? 
Paul: “¿Por qué no?
Linda: “Pensamos que sería buena idea invitar a nuestros amigos a una gran fiesta en donde podían traer a sus esposas.
Paul: “EMI está pagando por esto.
MM: “¿Cuándo escucharemos a Wings en vivo?” 
Paul: “Bueno, pronto. Queremos empezar de manera sencilla, tal vez hacer un par de conciertos sin publicitarlos previamente o algo así.

Chris Charlesworth, el reportero de Melody Maker, le pide a Paul una entrevista más profunda para el periódico. Se acuerda una reunión para el miércoles 10 de noviembre. Entre tanto, los hijos de Paul y Linda han permanecido al cuidado de varias niñeras en su casa de Cavendish Avenue, en Londres.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *