Preestreno del film “The Concert For Bangla Desh”

A las 11:30am, se produce el preestreno del film The Concert For Bangla Desh en el cine Rialto en Coventry Street, Londres.
El mayor concierto de la década. Ahora usted puede verlo y oírlo… ¡como si estuviera allí!” – slogan publicitario para la película.

George recuerda los problemas con la película: “Puse todo el costo a Apple entonces, y el único modo que Apple podría no tener ni ganancias ni pérdidas era si la película saliera bien de cualquier manera. ¡Y la película no estaba bien! Los camarógrafos estaban locos y esto nos tomó a Dylan y a mi meses para tratar de hacer algo decente. Todas las cámaras tenían cables que colgaban delante de ellas, y otra cámara estuvo desenfocada todo el tiempo por lo que no pudimos usarla. La película finalmente muestra sobre qué era el concierto. Le dije a los artistas, ‘Miren, estamos grabando y filmando, pero si resulta malísimo, les prometo que no vamos a sacarlo. Quiero que lo vean y con un poco de suerte estarán de acuerdo con dejarnos hacerla. Si Bob (Dylan) llegó hasta la edición de la película, pero realmente no quería. Digo, si miras la parte de Bob, hay una sola cámara filmando permanentemente, en la cual, de una manera, usted puede meterse. Es gracioso, una vez que comprendes que no se trata de cambiar los ángulos de cámara y esta todo granulado. ¡Pero era porke Bob lo quiso así, es un muchachito gracioso! Pero lo quiso así, entonces no voy a discutir. ¡Era grande tenerlo en el show de todos modos!“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *