McCartney viaja a Lagos para comenzar grabaciones de Band On The Run

Paul, Linda y Denny Laine viajan a Lagos donde comenzarán las sesiones de grabación para Band On The Run en el estudio de 8 pistas de EMI. Fue escogido por Paul no debido al sol, sino porque “resultó ser el único estudio EMI disponible en el mundo durante este período de tres semanas“.

Paul: “Pensamos ‘genial, descansar en la playa todo el día, no haciendo nada. Brisa en los estudios y grabando’. Esto no resultó así. Una noche Linda pensó ke yo había muerto. Estaba en la grabación y de repente tuve un colapso pulmonar. Entonces me fui afuera a tomar aire, y no había nada. Era una noche húmeda, caliente tropical. Entonces me derrumbé y me desmayé“.

Linda resume la historia: “Lo puse sobre la tierra y sus ojos estaban cerrados y pensé ke estaba muerto! Fuimos al doctor y advirtió que Paul fumaba demasiado“.

Después de todos los problemas, Band On The Run tarde o temprano se hará el álbum más popular y exitoso de Wings. Mientras tanto, la nueva formación de Wings aterriza en Lagos para comenzar su aventura, un portavoz de Wings en Londres declara: “No tengo ni idea lo que Henry (McCullough) hace. Él dejó la banda debido a habituales diferencias musicales y de acuerdo mutuo. Cada uno espera lo mejor para el otro y se desea que le vaya muy bien en el futuro“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *