Lanzamiento del álbum “Walls and Bridges” en USA

El álbum de John “Walls And Bridges” es lanzado en EEUU. (El lanzamiento en Inglaterra tendrá lugar el 4 de Octubre). Como parte de una inmensa campaña publicitaria en ambos lados del Atlantico, cosas como “Listen to this…” a manera de slogan (realizado con los ojos de John) aparecen en equipos de prensa, carteleras, libros, remeras, cajas registradoras, bolsos, etc. Se elaboraron varias tomas de su rostro con un sombrero y jugando con unos lentes para la portada del álbum, basado en una idea de John, y diseñadas por Roy Kohara.

También como ayuda para el lanzamiento, la californiana Vidtronics Co. Inc. preparó, en nombre de Capitol, un comercial para TV de 30 segundos de 16mm y a color para el álbum. El aviso contenía la voz de Ringo, quien le decía a los espectadores que “Escuchen este comercial de televisión“, acompañado de una secuencia animada e interactiva de la portada del álbum. Los temas del disco, tales como ‘Whatever Gets You Through The Night’, ‘Nobody Loves You When You’re Down And Out’ así como la versión de John de ‘Oo-wee’ son incluídas en el soundtrack. Al final se nombran a los artistas ke intervinieron en el disco y cerca del último minuto se le da la oportunidad a Ringo para que promueva su propio álbum “Goodnight Vienna”. Todo concluye con Ringo anunciando: “Has estado escuchando el último disco de John Lennon, Walls And Bridges
John responde: “Gracias, Ringo
Ringo: “Es un placer, John

John concede otra entrevista respecto a su última publicación, esta vez en la radio CHUM.

Paul es interrogado acerca del disco: “Es un muy, muy buen álbum, pero se que puede hacerlo mejor. Escuché ‘I Am The Walrus’ hoy en un momento, y eso es lo que quiero decir. Sé que puede hacer cosas mejores que “Walls And Bridges”. Considero que ‘Walrus’ es mejor. Es más aventurado. Es más excitante“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *