John Lennon habla y conduce en el programa radial WNEW

Justo antes de las 4pm, John hace otra aparición radial, ésta vez en WNEW-FM, en donde Denis Elsas lo entrevista. Entre muchos de los tópicos que conversaron, John y Denis discuten acerca de las grabaciones originales de Los Beatles, en particular la reciente recopilación de EMI “Greatest Hits Compilations”:

Denis: “Muchas de estas cosas han sido mezcladas en estéreo.
John: “¡Oh, era horrible!
Denis: “Creo que las grabaciones monoaurales eran mejores.
John: “No tomé en cuenta lo que hubiera pasado cuando sacaron el box set a la calle el año pasado.
Denis: “¿Los albumes Azul y Rojo?
John: “Justo ahora me doy cuenta, o por lo menos lo presumo, que solamente copiaron los masters y los sacaron a la calle. Aún no las había escuchado, hasta que las tuve en mis manos y le presté atención y al pasarlas me pareció ¡tan embarazoso! Algunos temas sobreviven, pero otros…. Algún idiota quiso pasarlas al sonido estéreo… ¡pero no funcionó!!
Denis: “La gente debería quedarse con el sonido mono“.
John: “Si, porque hay una diferencia entre el mono y el estéreo, obviamente, si tu mezclas algo en mono y tratas de falsearlo, pierdes toda la fuerza. ¡La versión rápida de ‘Revolution’ fue destruída! Lo que quiero decir es que se trataba de un disco pesado pero hicieron que sonara como un pedazo de helado!

Durante su estadía en el show, John hace de DJ, leyendo los informes del estado del tiempo, en su propio estilo, así como varios comerciales de radio, incluyendo uno en especial sobre un local nocturno: “Esta noche en el “Joint In The Woods”, ¿adivinen que habrá allí? Es “ladies night”, refiriéndose al grupo femenino de 8 integrantes “Isis”. Todas las chicas tienen mitad de precio… ¡ah ke rico! ¡Bowie puede ir! También pueden bailar y parrandear con Lock, Stock And Barrel, que probablemente sea un grupo porque tiene las comas invertidas, vengan el próximo miércoles 2 de Octubre al “Joint In The Woods”. Nada como un “joint in the woods”... dijo ¡arriesgándose a ke le quitaran la visa que recién iban a otorgarle de un solo plomazo! “T.Rex on Friday. Es una excelente banda. Compré dos de sus discos… ¡buenísimos!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *