John Lennon se presenta en el concierto de Elton John en NYC

Foto: Steve Morley

A mitad de su concierto en el Madison Square Garden, Elton John solicita la presencia en el escenario de John Lennon. Como ya se había anticipado, el rumor era cierto: John Lennon interpreta 3 canciones junto a Elton John ante un público totalmente extasiado.

Habían pasado dos años desde la última presentación de Lennon en concierto. Lennon estaba aterrorizado, pero se vio obligado a cumplir con una apuesta previamente hecha con Elton John, quien estaba seguro que el tema que habían compuesto juntos, Whatever Gets You Thru The Night, sería número uno. Lennon, cuya música últimamente se había mantenido fuera de los rankings, no tenía confianza en el éxito de la canción. Finalmente, Elton John tenía razón, y John cumplió su palabra.

Elton John pidió la presencia de Lennon para interpretar Whatever Gets You Thru the Night. John apareció de negro, con su guitarra Fender Telecaster. Luego Elton presentó “una de las mejores canciones jamás escritas” para interpretar Lucy in the Sky With Diamonds. Finalmente, el propio Lennon presentó la última canción diciendo “esta es una vieja canción de una antigua novia, que se llama Paul” e interpretaron juntos I Saw Her Standing There.

Al finalizar el concierto, Yoko Ono fue a saludar a John al backstage. Había estado presente durante todo el concierto, en primera fila. Esta sería la última vez que John Lennon se presentó en vivo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *