Los Wings inician su gira por UK y Australia

Este día, McCartney y los Wings comienzan una gira de trece meses a distintos países, comenzando con Gran Bretaña y Australia. Su repertorio, que en última instancia será tocado frente a más de dos millones de personas, consiste en: ‘Venus And Mars’, ‘Rock Show’, ‘Jet’, ‘Let Me Roll It’, ‘Spirits Of Ancient Egypt’, ‘Little Woman Love’, ‘C Moon’, ‘Maybe I’m Amazed’, ‘Lady Madonna’, ‘The Long And Winding Road’, ‘Live And Let Die’, ‘Picasso’s Last Words (Drink to Me)’, ‘Richard Cory’, ‘Bluebird’, ‘I’ve Just Seen A Face’, ‘Blackbird’, ‘Yesterday’ (las últimas dos con Paul en guitarra acústica), ‘You Gave Me The Answer’, ‘Magneto And Titanium Man’, ‘Go Now’, ‘Call Me Back Again’, ‘My Love’, ‘Listen To What The Man Said’, ‘Letting Go’, ‘Medicine Jar’, ‘Junior’s Farm’ y ‘Band On The Run’. Cierran con ‘Hi Hi Hi’ y ‘Soily’.

Antes del principio del tour, Paul y Wings graban brevemente en Abbey Road. Mientras tanto, una filmación de Paul, Linda y Wings marchándose de su casa en Londres esta mañana para comenzar su gira, es grabada e incluida en el principio de la película promocional para ‘Letting Go’. Un tutor para los niños de Paul y Linda, Mary y Heather, acompaña a la banda.

Los boletos para los shows tienen un precio entre £1 y £2.50, mientras que para las fechas en Londres, van entre £1 y £2.80. Cada noche, en beneficio del séquito del grupo, Paul proyecta un espectáculo de películas, que por lo general incluyen el film de Woody Allen de 1972 Play It Again, Sam, Sam, y los de Mel Brooks, Blazing Saddles y French Connection 11.

Los conciertos en Elstree (el 6 de septiembre), Liverpool (el 15 de septiembre), Newcastle (el 16 de septiembre) y Glasgow (el 21 de septiembre) son filmados completamente para Paul por la Empresa de Producción de Londres Tyncho Films. Hasta el momento, sólo los clips de ‘Venus And Mars’, ‘Rock Show’ y ‘Letting Go’ del Glasgow Apollo han visto la luz.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *