Ringo promociona el nuevo single de su álbum Rotogravure

El single de Ringo ‘A Dose Of Rock And Roll’/’Cryin’ es lanzado en EEUU. (La edición británica ocurre el 15 de octubre). Como es actualmente un exilio fiscal, todas las entrevistas promocionales para el lanzamiento del single y el álbum Rotogravure son realizadas en su cuarto en el Hotel George V en París, Francia. El DJ de Capitol Radio, Tony Prince está entre los presentes hoy, y le pregunta a Ringo si ha visto la oferta de Sid Bernstein por la reunión de Los Beatles…

Ringo contesta sin doble sentido: “Pienso que Sid Bernstein trata de poner su nombre en los periódicos. Cuándo alguien se levantó y dijo, ‘ha visto usted esto?’ Pero yo no lo tenía, era demasiado largo para leer. Comprendí que la idea esencial de la situación es que quiere darnos 230 millones de dólares. No sé cuanto tiempo quiere que toquemos, está bien durante cinco minutos, pero no sé por qué toda esta presión sobre nosotros. Estamos ocupados todo el tiempo. Estoy aquí promoviendo este álbum y él lanza eso y todo lo que voy a tener de usted y todos los demás es ‘Sid Bernstein dijo esto’. No me preocupo por Sid Bernstein; promuevo mi álbum. No sé lo que los demás (John, Paul y George) van a decir sobre esto, pero no será ahora. La próxima semana alguien vendrá con 500 millones de dólares. Esto me molesta porque tengo que gastar toda la energía todo el tiempo hablando de estas cosas cuando deberíamos hablar de algo más. Esto es lo que me molesta. Si no hubiera estado en los periódicos, lo habríamos ignorado. Acabamos de pasar diez minutos hablando de este tipo que le escribe a un periódico“.

La entrevista es transmitida por Capitol Radio el viernes siguiente (1 de octubre). Ringo también graba una entrevista con la Radio Lexemburgo, que es transmitida en dos partes, la primera el 2 de octubre, la segunda, el 10 de octubre. Más promociones para el álbum también incluyen una entrevista para la estación holandesa Radio AVRO, que es transmitida el 4 de octubre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *