Los Rutles son lanzados por SNL en Estados Unidos

En el show de NBC, Saturday Night Live, el conductor Lorne Michaels vuelve a montar el sketch que muestra una petición para que The Beatles se vuelvan a juntar…

Hola, soy Lorne Michaels. Hace unos meses hice una oferta de buena fe de $3,000 dólares a Los Beatles para que actuaran en Saturday Night. Durante meses no hubo respuesta y hace dos semanas recibí una llamada telefónica de Eric Idle, nuestro presentador de hoy, en Londres diciendo que si lo dejábamos venir para presentar el show, él podría traer a The Beatles. Bueno, en mi emoción, acordé y tontamente envié un cheque por $3,000. Entonces dijo que Los Beatles querían el dinero por adelantado para que puedan comprar nuevas ropas para usar en el show. Bien, cuando me encontré con Eric en el aeropuerto el lunes pasado, me di cuenta que estaba solo. Le dije, “¿Dónde están ellos? Me refiero a Los Beatles…” El contestó, “Bueno, sus nuevas ropas no están listas aun, así que tendrán que tomar un vuelo demorado.” Aún no pensaba que algo estuviera mal, hasta ayer, cuando un telegrama llegó diciendo, “No podemos ir ahora. Los pantalones de Ringo son demasiado largos… Punto… Por favor, manden más dinero para modificaciones… Punto … Firman: Los Beatles.” Cuando le mostré el telegrama a Eric, dijo que podía llamar a Londres inmediatamente y lo hizo; convenció a John, Paul, George y Ringo para que enviaran un film en vez de eso. Bueno, hace 20 minutos, el film llegó desde Inglaterra. Lo vi y es… bastante bueno, solo que no son Los Beatles, son Los Rutles. Evidentemente, Eric realizó una mala conexión telefónica a Londres y, bueno, de cualquier modo… esto equivale a la mitad del show y Eric ya había gastado los $3,000, por lo que, señoras y señores, aquí están… Los Rutles” … “El fabuloso sonido Rutland, creado por los fab-four, Dirk, Stig, Nasty y Barry… quienes crearon una leyenda musical que durará únicamente la hora de comida.

Con esto, The Rutles son lanzados en Estados Unidos. El éxito de su primera secuencia fílmica trajo como consecuencia el especial de televisión de los Rutles titulado All You Need Is Cash, el cual se estrenará en Estados Unidos el 22 de marzo y en Gran Bretaña en BBC2 el 27 de marzo de 1978. (La película de 75 minutos continuó siendo exhibida alrededor del mundo, con uno de las mas recientes presentaciones en el Paramount Comedy Channel como parte del Monty Python Weekend el domingo 25 de octubre de 1998 y luego, más recientemente en la estación el viernes 5 de febrero de 1999.)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *