Francis Coppola escribe una carta a Lennon

El director de cine Francis Ford Coppola escribe una carta a John Lennon proponiéndole juntarse, e insinuando que quisiera trabajar junto a él. Lennon, que está casi retirado, rechazará amablemente la propuesta.

24 de marzo de 1977

Sr. John Lennon
Lennon Music
1307 Avenue of the Americas
Nueva York, Nueva York 10019

Querido John:
Nunca nos hemos visto pero, por supuesto, siempre he disfrutado tu trabajo.
Actualmente estoy en Filipinas haciendo “APOCALYPSE NOW”. He estado aquí ocho meses, espero estar aquí otros meses. Vivo dentro de un volcán, que es un paraíso de la selva, donde hay hermosos manantiales minerales; y pensé si alguna vez estuviste en el Lejano Oriente o si alguna vez disfrutarías pasar un poco de tiempo hablando de cosas en general y de algunos proyectos futuros lejanos que tengo en mente, por favor, me encantaría prepararte la cena y simplemente hablar, escuchar música y hablar de películas.
Si venir al Lejano Oriente es difícil, algún día en el futuro, ya sea en Los Ángeles, San Francisco o Nueva York, me gustaría conocerte.
Sinceramente,
Francis Coppola

La respuesta de John Lennon llegó un poco después, y se entiende por ella que ambos llegaron a reunirse y conversar sobre algún proyecto, relacionado a un libro:

Querido Frank,
Después de haber pensado mucho más en esta idea, me doy cuenta de que, debido a mi horario de trabajo, realmente no tengo tiempo para un proyecto tan grande.
Me encanta el libro pero me llevaría mucha energía etc.
Mis mejores deseos para ti, fue un placer conocerte
Amor
John Lennon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *